¿Quiénes somos?

Mis primeras memorias son dibujando en el estudio de mis padres, los arquitectos Martin Straumann y Cristina Ganzábal, quienes fundaron en 1980 el estudio desde donde hoy escribo estas líneas. En el año 2003 mi padre fallece y es ahí donde pasé a la acción, trabajando en la empresa familiar.
Como todos bien sabemos, el contexto de una empresa familiar puede ser de las experiencias más desafiantes que una persona puede experimentar. El esfuerzo que implica mantener el sano balance entre las relaciones familiares y afectivas, los objetivos (individuales y grupales), el trabajo en sí mismo, sumadas a las exigencias propias de esta profesión, conllevan un gran reto.
En momentos difíciles, pensé en cambiar el rumbo, salir al mercado laboral como empleado…pero mi experiencia no era válida para el mundo corporativo, según ellos “no era comprobable”. Hoy agradezco haber sido rechazado en esos procesos de selección ya que me condujeron a mi destino, fundar mi propio estudio en 2019. Compartiendo los valores heredados, con una visión clara, hacia una misión contundente.
En la actualidad, somos un equipo multidisciplinario de profesionales expertos, lo cual nos permite abordar cada proyecto con eficiencia. Nos especializamos en encontrar soluciones caso a caso, enfocados en las necesidades particulares de cada cliente, contemplando los aspectos técnicos, estéticos, económicos y medioambientales.
